lunes, octubre 3, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBritney Spears: "Mi vida siempre ha sido muy especulada, observada y juzgada"...

    Britney Spears: «Mi vida siempre ha sido muy especulada, observada y juzgada» (+Video)

    -

    Britney Spears rompió su silencio sobre el documental de FX y The New York Times, el cual abordó el ascenso de su carrera artística y la tutela que su padre ejerce sobre ella.

    Mediante una publicación en Instagram, Spears reflexionó este martes sobre cómo los medios de comunicación la han juzgado durante su carrera.

    «Mi vida siempre ha sido muy especulada, observada y juzgada», dijo la cantante.

    La artista indicó que no había visto el documental, pero que estaba «avergonzada» por las partes que pudo observar y «lloró durante dos semanas».

    «He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente. Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad real porque siempre he sido tan juzgada, insultada y avergonzada por los medios, y todavía lo soy hasta el día de hoy», sentenció la princesa del pop.

    Framing Britney Spears se sumergió en la interpretación que los medios de comunicación hacen de la cantante y los eventos que llevaron a su curaduría bajo la dirección de su padre, Jamie Spears, en 2008. El documental, que fue producido por The New York Times y Left / Right Productions, ayudaron a reavivar el movimiento #FreeBritney, que espera ver a Spears liberada de la tutela.

    La cantante Britney Spears ha dejado en claro que ya no desea que Jamie sea su tutor y solicitó, la semana pasada, que Jodi Montgomery asuma el cargo. La próxima audiencia judicial sobre su tutela está programada para el 27 de abril.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img