martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBritney Spears amenaza a su hermana con demandarla

    Britney Spears amenaza a su hermana con demandarla

    -

    Siguen los problemas entre Britney Spears y su hermana Jamie Lynn Spears. Ahora el conflicto se centra en un libro.

    La Princesa del Pop, a través de su abogado Mathew Rosengart, envió este martes una carta legal de cese y desistimiento a la hermana menor de la cantante en relación con sus nuevas memorias, «Things I Should Have Said».

    El defensor de la artista califica el libro de «inoportuno» y que hace «afirmaciones engañosas o inaceptables sobre ella».

    LEA TAMBIÉN | Cardi B pagará sepelio de víctimas en incendio del Bronx

    Jamie Lynn ha asegurado que este material escrito no gira en torno a su hermana. Sin embargo, el equipo de Britney Spears ha salido al paso.

    «Ella le toma la palabra y nosotros, por lo tanto, exigimos que cese y desista de referirse despectivamente a Britney durante su campaña promocional. Si no lo cumple o la difama, Britney se verá obligada a considerar y emprender todas las acciones legales oportunas», dijo Rosengart, según reseñó CNN en Español.

    La hermana de Britney la describe con un comportamiento «paranoico» y «errático» cuando crecía.

    Pero la polémica no ha quedado en esto, pues la intérprete de Toxic afirmó en sus redes: «Jamie Lynn, no fui lo suficientemente fuerte como para hacer lo que debería haber hecho… una cachetada a ti y a mamá en sus j***das caras !!!!!».

    En una entrevista para promocionar su libro, Jamie Lynn habló sobre la relación con su hermana.

    «Cuando necesitó ayuda, establecí formas de hacerlo, me tomé la molestia de asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para, posiblemente, seguir adelante y poner fin a esta tutela y acabar con todo esto para nuestra familia. Si va a causar tanta discordia, ¿por qué continuar? Incluso hablé con su equipo legal, … su anterior equipo legal, y eso no terminó bien para mí», aseguró.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: