martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBritney Spears responde a las declaraciones de su hijo y arremete contra...

    Britney Spears responde a las declaraciones de su hijo y arremete contra Kevin Federline

    La princesa del pop dijo estar muy triste por las declaraciones de Jayden, que comentó que su madre ha tenido "problemas" para prestarle atención a él y a su hermano mayor, Sean Preston

    -

    Britney Spears respondió a las declaraciones de su hijo menor, Jayden, quien habló sobre la complicada relación de él y su hermano con la estrella pop, y arremetió contra el padre de los adolescentes, Kevin Federline.

    La princesa del pop dijo estar muy triste por las declaraciones de Jayden, de 15 años, que comentó que su madre ha tenido «problemas» para prestarle atención a él y a su hermano mayor, Sean Preston.

    «Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece profundamente saber su clamor de que no estuve a la altura de sus expectativas», comentó.

    «Hice lo mejor que pude para ser la mejor persona que puedo ser, básicamente, una rehén en una casa con enfermeras. Espero que mis hijos algún día entiendan mi razonamiento», escribió.

    Britney recordó que mientras estuvo bajo la tutela de su padre trabajó sin descanso, hizo cuatro giras, estuvo con su show en Las Vegas y participó en varios programas para producir dinero para él y su hermano.

    LEA TAMBIÉN | Hijo de Britney Spears habla de su complicada relación y defiende a sus abuelos: «Son buenas personas»

    La cantante cuestionó algunas de las declaraciones de Jayden, quien defendió a sus abuelos y a su tío Bryan de las acusaciones que ella ha hecho sobre su confabulación en la tutela.

    «Tal vez, querido niño, tú puedas explicarme por qué nuestra familia le haría eso a alguien», respondió a su hijo menor, que aseguró que sus abuelos no son malas personas.

    Britney dijo que espera sentarse cara a cara con sus hijos en el futuro para conversar, en lo que Jayden también se mostró interesado. «Espero que puedas mirarte en el espejo y recordar que eres mi hijo y siempre lo serás. Ya que Preston no habló, le mando mi amor», señaló en su mensaje.

    La intérprete se mostró molesta con Kevin Federline, a quien acusó de ser un hipócrita y un bueno para nada al que ha mantenido por 15 años.

    «Es horrible ver a tu padre ser un hipócrita al decir que los medio son horribles, pero poniéndote a hablar ante el mundo sobre asuntos personales», condenó.

    Britney también señaló a Federline de consumir marihuana en frente de sus hijos y ser poco disciplinado con ellos. «Entiendo por qué quieres vivir con él, puesto que tuve que hacer el papel perfecto durante 15 años por absolutamente nada», reclamó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img