miércoles, febrero 1, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBrooke Shields confesó que fue abusada sexualmente por un productor de cine

    Brooke Shields confesó que fue abusada sexualmente por un productor de cine

    En la serie autobiográfica que estará disponible próximamente en Hulu, Shields contó cómo fue víctima de abuso sexual y vivió durante años guardando este secreto

    -

    Brooke Shields reveló que fue abusada sexualmente cuando tenía 20 años por un productor de cine, del cual no reveló la identidad pero confrontó años después de la violación.

    La actriz estrenó su documental “Pretty Baby: Brooke Shields” en el Festival de Cine de Sundance, en el cual habla de la sexualización de las mujeres y cómo ella sufrió todo este proceso desde muy corta edad.

    En la serie autobiográfica que estará disponible próximamente en Hulu, Shields contó cómo fue víctima de abuso sexual y vivió por años guardando este secreto, hasta ahora.

    El suceso ocurrió en 1987, cuando la ya entonces aclamada actriz quería regresar a la actuación luego de terminar la universidad, por lo que se reunió con un productor de cine.

    Luego de cenar, ella accedió a subir a la habitación del productor, donde este la atacó sexualmente.

    LEA TAMBIÉN | Kylie Jenner presentó a segundo bebé y finalmente reveló su nombre

    “No peleé mucho, no lo hice. Me quedé congelada. Un ‘no’ habría sido suficiente, pero solo pensé: ‘Mantente con vida y después te vas’. Solo me callé y esperé”, contó la actriz, que dijo tener miedo de morir asfixiada por su abusador.

    Luego de ser abusada, huyó del lugar y se fue llorando a casa de un amigo, pero no procesó lo sucedido hasta muchos años después. En principio, Shields pensó que había sido su culpa por beber vino y luego ir a la habitación de este hombre.

    Pero años después entendió que no era su culpa haber sido violada y confrontó al abusador mediante una carta, de la que no recibió respuesta nunca.

    La actriz dijo que no quería sentirse como una víctima y que decidió contar su historia de abuso para hablar de la sexualización a la que fue expuesta desde los 11 años, cuando protagonizó “Pretty Baby”, la historia de una niña prostituta.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img