martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBruce Willis puso sus propiedades en venta para costear su enfermedad

    Bruce Willis puso sus propiedades en venta para costear su enfermedad

    Fuentes cercanas al artista revelaron que tuvo que poner en venta varias de sus casas

    -

    El actor estadounidense Bruce Willis puso en venta varias de sus propiedades para costear la enfermedad que padece.

    Fuentes cercanas al artista revelaron que tuvo que poner en venta varias de sus casas, con las que ha logrado recibir 65 millones de dólares.

    “Al saber que vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se estuvo preparando para simplificar su vida», dijo el allegado a Bruce Willis.

    LEA TAMBIÉN | Reseña de «The Adam Project» por Jackeline Da Rocha

    Esta noticia surge poco después de que la estrella de Hollywood anunciara, a través de su familia, que terminó su carrera en el cine.

    El motivo de este retiro es que sufre de afasia. Se trata de una enfermedad que impide que la persona que lo sufre pueda comunicarse efectivamente, ya que afecta su capacidad para escribir, hablar, comprender el lenguaje, tanto oral como escrito.

    Hace unos días, la familia del protagonista de Duro de matar compartió en redes sociales el anuncio de su retiro de la actuación.

    «Queríamos compartir que nuestro querido Bruce estuvo experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando a sus capacidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él», escribieron en un párrafo del texto que fue compartido en las redes sociales por su hija Rumer Willis y su exesposa, la actriz Demi Moore.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: