domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBruce Willis se retira de la actuación por extraña enfermedad

    Bruce Willis se retira de la actuación por extraña enfermedad

    La celebridad de Hollywood tiene afasia, condición médica que afecta sus habilidades cognitivas

    -

    El actor Bruce Willis no actuará más en el cine por una enfermedad que lo aqueja. La estrella de Hollywood ha revelado que se trata de una afasia, condición médica que afecta sus habilidades cognitivas.

    En el comunicado que publicó su hija Rumer, indicó: «A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando sus capacidades cognitivas».

    LEA TAMBIÉN | Desirée Salaverria, la venezolana que concursa en el programa Is It Cake de Netflix

    Además, explicó la situación médica del actor. «Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él», continuó el pie de foto.

    Asimismo, señaló: «Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo».

    Bruce Willis se retira de la actuación

    La familia de Bruce Willis dijo que «se está moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte, y quería atraer a sus fans porque sabemos cuánto significa él para ustedes, como ustedes para él».

    «Como Bruce siempre dice, ‘Live it up’ y juntos planeamos hacer precisamente eso», concluyó el mensaje que firmaron su exesposa, Demi Moore, sus hijas Rumer, Scout y Tallulah, así como su actual esposa, Emma, y sus hijas Mabel y Evelyn.

    La afasia, según la Clínica de Mayo, es «una condición que le quita la capacidad de comunicarse» y puede ser causada por un accidente cerebrovascular, lesión en la cabeza, un tumor cerebral o una enfermedad.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: