Bruce Willis modificó recientemente su testamento y redistribuyó su patrimonio de 250 millones de dólares, dejando casi toda su fortuna a sus hijas más pequeñas y una cantidad mínima a sus hijas con Demi Moore.
La redistribución del patrimonio de Willis ha generado conversación, sin embargo, el actor parece tener válidas razones para tomar esta decisión.
El documento revelado por Radar Online señala que el protagonista de “Duro de matar” dejó un millón de dólares para cada una de sus hijas grandes, concebidas con Moore, y el resto a sus hijas más pequeñas, de su matrimonio con Emma Heming.
LEA TAMBIÉN | Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman: «Mi turno de usar la capa ya pasó»
Una fuente dijo al mismo medio que la decisión del actor se justifica en que sus hijas mayores, Rumer, de 34 años, Scout, de 31, y Tallulah, de 28, han recibido su apoyo económico desde que nacieron y ya tienen sus propias carreras y vidas.
Además, cuentan también con el apoyo de la famosa actriz y modelo.
En cambio, Mabel, de 10 años, y Evelyn, de 8, no han aprovechado el patrimonio de Willis debido a su corta edad.
El también productor decidió modificar su testamento luego de ser diagnosticado con afasia, una condición que básicamente hace que olvide las palabras y a largo plazo pierda la capacidad para comunicarse de forma oral y escrita, puesto que no entiende el lenguaje.