lunes, agosto 15, 2022
More

    BTS llega a Disney+

    La banda surcoreana tendrá varios títulos disponibles en la plataforma de streaming

    -

    Pese a que se tomarán un descanso en los escenarios, BTS sigue conquistando en el mundo del entretenimiento. Ahora llegará a Disney+ con varias producciones en las que han participado.

    La banda surcoreana tendrá varios títulos disponibles en la plataforma de streaming.

    «Esta colaboración representa nuestra ambición creativa: trabajar con creadores de contenido icónicos y estrellas importantes en Asia-Pacífico para que el público general pueda disfrutar su talento de múltiples maneras», dijo Jessica Kam-Engle, directora de contenido de Disney para Asia-Pacífico, en un comunicado al que tuvo acceso CNN.

    LEA TAMBIÉN | El Puma regresó a Venezuela luego de 12 años

    De igual manera, indicó: «Creemos que estos nuevos títulos cautivarán a los consumidores de todo el mundo y esperamos introducir más contenido musical en nuestro servicio».

    BTS llega a Disney

    Algunos programas mostrarán de cerca las giras de la agrupación. También se espera que haya un contenido dedicado a un concierto en Los Ángeles de BTS.

    Otro contenido será un show de telerrealidad que verá a V, una estrella de BTS, irse de vacaciones con otras celebridades coreanas, dijo la compañía.

    El contenido asiático cada vez gana más terreno en el mundo del entretenimiento. Algunos títulos como ‘El Juego del Calamar’, le han dado un mayor interés a la plataforma por proyectar historias de esta cultura.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img