miércoles, febrero 8, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSanLuis, Cáceres y Akapellah se unen con el tema “Gamer”

    SanLuis, Cáceres y Akapellah se unen con el tema “Gamer”

    -

    El tema “Gamer”, producto de la colaboración de Cáceres, SanLuis y Akapellah, promete a los fanáticos una salsa fusionada con balada y trap que se convertirá en una montaña rusa de emociones

    El cantautor y productor venezolano, Mario Cáceres reúne a SanLuis y Akapellah en “Gamer”, un tema que se pasea por la salsa, la balada y el trap con el que busca demostrar que la música es como la vida “libre” y que las buenas canciones van más allá de un género.

    SanLuis, Cáceres y Akapellah se unen con el tema “Gamer” 1

    “Gamer”, canción que al principio era para el puertorriqueño Marc Anthony, nació en un campamento de composición en Punta Cana entre Cáceres, Kemzo de Panamá y Yondoe de Puerto Rico con la producción del venezolano junto a Guss baby Music de Cuba. Inspirados en la vestimenta de Cáceres de ese día que tenía diferentes estampados de videojuegos y termina contando la historia de los hombres que juegan al picaflor y pierden un gran amor.

    LEA TAMBIÉN | Sixto Rein cantó en medio de un duelo entre Leones y Tiburones y el juego se terminó

    “Teníamos esta canción que considerábamos una obra muy importante, y hacía falta gente de envergadura para representarla de la mejor manera. Hicimos el acercamiento con SanLuis y Akapella y la respuesta fue inmediata por parte de ambos, puedo decir con gran orgullo que tenemos una pieza de colección”, comenta Cáceres sobre este tema con el que espera causar una montaña rusa de emociones y sentimientos entre el público.

    El audiovisual que acompaña a “Gamer” se realizó bajo la dirección de “Garabato”, un director venezolano que se perfila como uno de los más grandes de la industria, y quien ha trabajado con artistas como J balvin, Ángel, y artistas americanos, basados en un concepto minimalista y futurista mostrando a Cáceres, SanLuis y Akapellah en performance.

    Cáceres continúa disfrutando del éxito de “X aquí y x allá” junto a Víctor Muñoz, que le abrió paso para demostrar con todo lo que viene a partir de ahora como su primer EP titulado “Ligaito Hist” con un total de seis temas que estará disponible antes de finalizar este 2022, presentaciones y la 23va edición de los Latin Grammy a la que este nominado por “Aguita e coco” de Kany García, tema que compuso junto a los que considera sus maestros Yasmil Marrufo y Jorge Luis Chacín.

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img