lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCáceres celebra las nominaciones del talento venezolano en 23va edición de los...

    Cáceres celebra las nominaciones del talento venezolano en 23va edición de los Latin Grammy

    -

    El cantautor venezolano Cáceres cuenta con una nominación a la 23va edición de uno de los premios más importantes de la industria

    El cantautor Mario Cáceres celebra el reconocimiento a sus colegas venezolanos para la 23va entrega de los Latin Grammy, en la que también cuenta con una nominación por “Aguita e coco” de Kany García, tema que compuso junto a los que considera sus maestros Yasmil Marrufo y Jorge Luis Chacín.

    “Esta nominación por “Aguita e coco” me alegra y enorgullece porque estoy  junto a Yasmil y Jorge Luis Chacín que son mis maestros y siempre fueron mi inspiración, además de ser para Kany García que es una de las cantautoras más respetadas en la industria” cuenta Cáceres sobre este nuevo logró quien en años anteriores ha sido reconocido por la academia de los Latin Grammy como productor musical y ha obtenido nominaciones por su trabajo para Maluma, Fonseca, entre otros.

    LEA TAMBIÉN | Siudy Garrido obtuvo dos nominaciones a los Latin Grammy

    Cáceres aseguró que la racha de los venezolanos nominados en los Latin Grammy era algo que ya venía venir por lo que le emociona que el trabajo de artistas, productores y compositores estén siendo reconocidos. “Mi mayor emoción es que somos muchos los venezolanos nominados y en distintos géneros”

    El cantautor también celebra la receptividad que ha tenido de “X aquí x allá” junto a Victor Muñoz, tema con el que duplicó la cantidad de oyentes en las plataformas digitales, alcanzó los 30.0000 streaming en Spotify y supera las 230.000 visualizaciones en Youtube en tan solo tres semanas de lanzamiento, por lo que le regaló a su público una versión acústica del tema a través de su página en Facebook.

    Recientemente, Cáceres participó en “Bajo la luna fest” junto a Cultura Profetica, Mike Bahía y Draco Rosa en donde disfrutó de una gran energía y del público conectado que coreó sus temas. Mientras tanto, afina detalles para su próximo lanzamiento “Gamer” en el que se une a dos artistas completamente diferentes como SanLuis y Acapella en un tema que define como “transcendental”.

    Cáceres celebra las nominaciones del talento venezolano en 23va edición de los Latin Grammy 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img