jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'Café con aroma de mujer' se traslada a la ciudad de Nueva...

    ‘Café con aroma de mujer’ se traslada a la ciudad de Nueva York

    -

    La nueva versión de la aclamada telenovela colombiana Café con aroma de mujer trasladó por unos días el set de grabación a las calles de Nueva York.

    Este movimiento se produce porque algunas tramas del melodrama transcurrirán en la cosmopolita ciudad estadounidense.

    Laura Londoño, Carmen Villalobos y William Levy, protagonistas de la historia, se encuentran en Nueva York en las grabaciones de una parte de esta telenovela.

    «Aquí estamos grabando una parte super importante de la historia de Café con aroma de mujer«, compartió Londoño.

    Aunque es la segunda vez que visita ciudad, Villalobos reconoció en sus historias de Instagram que el frío no su mejor aliado durante las grabaciones.

    «La historia que cautivó a Latinoamérica regresa en una nueva versión, Café con Aroma de Mujer. Con las estrellas: William Levy en su regreso a Telemundo, presentando a Laura Londoño como Gaviota junto a gran la actriz Carmen Villalobos. Café con Aroma de Mujer, pronto por Telemundo», dice la promoción oficial de la telenovela.

    Las tierras de Caldas y Risaralda son los escenarios donde se graba parte de esta nueva historia. También la producción del melodrama grabará algunas escenas en Bogotá y Nueva York. La nueva versión es una producción que emitirá en Colombia el Canal RCN y Telemundo para Estados Unidos y partes de América Latina.

    Aún no hay fecha de estreno para la nueva versión del melodrama, pero se estima que llegue a la pantalla chica en el último trimestre de este año.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS