lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCaleb McLaughlin habla de lo difícil que es ser el "niño negro"...

    Caleb McLaughlin habla de lo difícil que es ser el «niño negro» de Stranger Things

    Desde la Heroes Comic Con en Bruselas, el actor contó que se ha sentido desplazado por los fans desde que comenzó la serie en 2016, y adjudicó esto principalmente al color de su piel

    -

    Caleb McLaughlin, quien interpreta a Lucas Sinclair en la de Stranger Things, habló sobre lo difícil que es ser el «niño negro» del show y cómo su color de piel influye en el favoritismo por parte de los fans de la aclamada serie.

    Desde la Heroes Comic Con en Bruselas, McLaughlin contó que se ha sentido desplazado por los fans desde que comenzó la serie en 2016, y adjudicó esto principalmente al color de su piel.

    “En mi primera Comic Con, algunas personas no hicieron fila para verme porque soy negro. Hubo quienes me dijeron: ‘no quería hacer fila por ti porque fuiste grosero con Eleven'», un comentario que, dijo, le afectó.

    También le afectó que el resto de sus compañeros de elenco tuvieran más seguidores en redes sociales y se llegó a sentir como «el menos favorito».

    LEA TAMBIÉN | Hailey Bieber responde a quienes la acusan de robarle el novio a Selena Gómez: «Soy mejor que eso»

    «¿Por qué soy el menos favorito? ¿Por qué tengo la menor cantidad de seguidores? Estoy en el mismo programa que todos los demás desde la primera temporada», se preguntaba.

    “En ocasiones, fuera del país (Estados Unidos) sientes el racismo y la discriminación. A veces es difícil hablarlo y lograr que la gente lo entienda, pero cuando era más joven, ciertamente me impactó mucho”, reconoció.

    Pese a esto, el intérprete de Lucas Sinclair ha sabido hacer las paces con el paso de los años gracias al apoyo de sus padres.

    «Mis padres tenían que decir: ‘es una triste verdad, pero es porque eres el niño negro en el show'», algo que le entonces le parecía una locura, pero que ahora comprende con más madurez.

    Caleb afirmó que aún hay espectadores de la serie que no lo siguen o no les gusta su personaje por ser negro, por lo que usa sus redes sociales para difundir amor y unión sin importar la raza.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img