miércoles, febrero 1, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCamilo mostró cómo quedan sus pies luego de los conciertos y recibe...

    Camilo mostró cómo quedan sus pies luego de los conciertos y recibe críticas en Instagram

    Estas imágenes del esposo de Evaluna Montaner fueron para anunciar el fin de la gira que emprendió por varias ciudades de los Estados Unidos

    -

    El cantante colombiano Camilo acostumbra a presentarse descalzo en sus conciertos, algo que para muchos no es higiénico.

    Una reciente muestra de esta práctica del artista se vio en su cuenta en Instagram cuando compartió orgulloso cómo quedaban sus pies luego de salir del escenario.

    Estas imágenes del esposo de Evaluna Montaner fueron para anunciar el fin de la gira que emprendió por varias ciudades de los Estados Unidos.

    LEA TAMBIÉN | Lisandra Chirinos viajará a Colombia en busca del back to back en el Reinado del Café

    Camilo terminó su gira

    “Ayer en Los Ángeles fue el último concierto de nuestro tour ‘De adentro pa afuera’ por Estados Unidos. No pudo haber una mejor manera de cerrarlo que a tu lado Camila Cabello. Evaluna, cada día te amo y te admiro más. Aprendo de ti con cada ciudad que visitamos”.

    Luego le envió un mensaje a sus fanáticos por acompañarlo en esta experiencia: “Tribu, ustedes fueron la mejor parte de esa gira. Arenas llenas de sonrisas, de lágrimas, de abrazos, de ilusión y de honestidad. Salud. Por mucho más de esto, siendo felices juntos”, dijo.

    Pero, para algunos fue algo preocupante cómo lucían sus pies y por eso dejaron mensajes como: “Camilo, lávate los pies, asco”, “Pero lávate esos pies”, “Camilo, te amo, pero tus piesss”, “Los pies de mi hermana antes de dormir”, “Lo que no sabe Camilo es que está perdiendo plata con esa foto de sus pies”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img