martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCantante ruso se suicidó para evitar ir a la guerra en Ucrania

    Cantante ruso se suicidó para evitar ir a la guerra en Ucrania

    Iván Vitalievich Petunin, de 27 años de edad, decidió acabar con su vida antes de ser reclutado, y es que según dijo en un video antes de morir, no estaba dispuesto a matar a otras personas

    -

    Un cantante ruso decidió suicidarse ante el temor de ser reclutado para ir a la guerra en Ucrania, un reciente decreto de Vladimir Putin que obliga a todos los hombres del país a unirse a las filas del Ejército.

    Iván Vitalievich Petunin, de 27 años de edad, decidió acabar con su vida antes de ser reclutado, y es que según dijo en un video antes de morir, no estaba dispuesto a matar a otras personas.

    «No puedo llevar el pecado del asesinato en mi alma y no quiero hacerlo. No estoy dispuesto a matar por ningún ideal», comentó el rapero, conocido en las redes como Mr. Walkie.

    LEA TAMBIÉN | Salen a la luz los detalles de la pelea que llevó a Angelina Jolie a divorciarse de Brad Pitt

    El cuerpo de Iván fue encontrado cerca de un edificio alto en Congressnaya, una zona de Krasnodar, una pequeña ciudad al suroeste del país.

    «A veces debes morir por tus principios (…) la última decisión que tomaré es cómo morir», comentó en el audiovisual que dejó programado para publicar después de su muerte.

    El mes pasado, Putin ordenó el reclutamiento de todos los hombres rusos en edad de combate para enviarlos a la guerra con Ucrania, que tras ocho meses el Kremlin no ha logrado ganar.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img