miércoles, marzo 22, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCaracas vivirá un “Atardecer Llanero” en íntimo

    Caracas vivirá un “Atardecer Llanero” en íntimo

    -

    Un cartel conformado por los exponentes más importantes del género llegará al Hotel Eurobuilding el próximo domingo 24 de abril

    Reynaldo Armas, Luis Silva, Rummy Olivo, Jorge Guerrero y Armando Martínez “El Canta Claro”, llenarán a Caracas de todo el encanto de la música venezolana en el “Atardecer Llanero” que contará con la animación de Sergio Solórzano.

    El evento musical que se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Eurobuilding estará lleno de energía, buena música, variedad en comidas y bebidas y muchas sorpresas, bajo la producción de Ikaika Show, empresa que en los últimos meses estuvo a cargo de los conciertos de Víctor Muñoz, Daniela Barranco, Luis Fernando Borjas, Miguel y Jonathan Moly, Diveana, entre otros, y que en esta oportunidad se une a Peluches Producciones.

    El público asistente podrá disfrutar de los éxitos: “La muerte del Rucio Moro”, “Enfurecida”, “La Flor de Zaraza”, “Yo no me voy de mi llano”, entre otras, y en un ambiente organizado para el disfrute de toda la familia.

    LEA TAMBIÉN | Víctor Muñoz te lleva de ‘Luna de Miel’

    Las entradas para “Atardecer llanero” están a la venta a través de www.goliiive.com, así como en la taquilla dispuesta en el lobby del hotel. Ikaika Show también prepara el regreso de Jorge Luis Chacín a Venezuela para el próximo mes de mayo en las ciudades de Caracas y Valencia.

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS