martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCaramelos de Cianuro se presentó en el cumpleaños de la pareja de...

    Caramelos de Cianuro se presentó en el cumpleaños de la pareja de Jorge Rodríguez (+Tuits)

    -

    Este lunes se conoció que Caramelos de Cianuro tuvo una presentación en la fiesta de cumpleaños de Daniela Rivas, periodista de Venezolana de Televisión (VTV) y esposa del presidente del parlamento chavista, Jorge Rodríguez.

    A través de la red social Twitter se difundieron imágenes del festejo en las que se pudo apreciar a Rivas con Rodríguez, compartiendo con amigas y junto a los integrantes de agrupación liderada por Asier Cazalis.

    «Jorge Rodríguez le celebró el cumpleaños a su novia, la palangrista de VTV Daniela Rivas con un concierto privado de Caramelos de Cianuro, todo PAGADO EN DÓLARES. Por eso cuidan tanto sus curules porque lo que está en juego son sus lujos y derroches; más no la República», escribió un tuitero identificado como César Moya, quien fue uno de los primeros en difundir las imágenes.

    Luego de que se viralizaran las fotografías, muchos cibernautas decepción y rechazo por la participación de la agrupación en la celebración. Al respecto, ninguno de los integrantes de la banda se ha manifestado en sus redes sociales.

    «Yo no creo que los músicos de Caramelos de Cianuro, no supieran a lo que se exponían al ir a cantarle a la novia de Jorge Rodríguez. Es una lástima que la política haya intoxicado todo en este país», considera el actor Héctor Manrique.

    «Acaban de fallecer cristianamente para mí los Caramelos de Cianuro paz a sus restos que les aprovechen esos $ manchados de la sangre y el sufrimiento de todo el pueblo Venezolano», manifestó otro usuario en Twitter.

    A raíz de la presentación en el cumpleaños de la esposa del dirigente chavista, Caramelos de Cianuro se posicionó como la tendencia número 1 en Venezuela y, a través de ese tópico, muchos cibernautas debatieron sobre la cultura de la cancelación.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS