martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCardi B pagará sepelio de víctimas en incendio del Bronx

    Cardi B pagará sepelio de víctimas en incendio del Bronx

    -

    La rapera Cardi B ha decidido tener un gesto con los familiares de las víctimas en el incendio de Bronx que ocurrió el pasado 9 de enero.

    Este hecho dejó un saldo de 17 muertos y varios heridos; un caso que ha conmocionado a Estados Unidos.

    El Ayuntamiento publicó un comunicado este 19 de enero, en el que indicaron cómo será la ayuda que brindará la celebridad.

    LEA TAMBIÉN | Harry Potter: planean incluir temas transgénero y multirracial para próximos proyectos

    «La artista nativa de El Bronx y ganadora del premio Grammy se ha comprometido a pagar los costos, incluidos los gastos de repatriación de algunas víctimas enterradas en Gambia, a través del Fondo de Ayuda contra Incendios de El Bronx de la Alcaldía», dijeron en el texto.

    La mayoría de las víctimas, quienes provenían de Gambia, murieron por inhalación de humo. Así lo reseñó Telemundo Houston.

    De igual forma, explicaron que las autoridades dicen que un calentador eléctrico portátil que funcionó mal inició el fuego, y una puerta que se dejó abierta permitió que el humo se extendiera por todo el edificio.

    «No puedo comenzar a imaginar el dolor y la angustia que experimentan las familias de las víctimas, pero espero que no tener que preocuparse por los costos asociados con el entierro de sus seres queridos los ayude a seguir adelante y sanar», dijo la rapera.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: