martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCardi B se declara culpable de 2 cargos por pelear en un...

    Cardi B se declara culpable de 2 cargos por pelear en un bar y reconoce que no estuvo bien

    La rapera asistió al juzgado este jueves para hacer frente al juicio por la pelea, que le costó 12 cargos que se redujeron a dos luego de que aceptara declararse culpable

    -

    Cardi B se declaró culpable de dos cargos por involucrarse en una pelea en un bar en Queens, Nueva York, en 2018, en la que sus contrincantes resultaron lesionadas.

    La rapera asistió al juzgado este jueves para hacer frente al juicio por la pelea, que le costó 12 cargos que se redujeron a dos luego de que aceptara declararse culpable.

    La intérprete fue acusada finalmente por asalto en tercer grado y peligro imprudente en segundo grado, cargos por los que recibió una condena de 15 días de servicio comunitario y una orden de alejamiento de tres años de las mujeres a las que agredió, reseñó People.

    LEA TAMBIÉN | Yailin pone fin a los rumores de divorcio con Anuel

    La pelea en un popular bar de striptease se originó luego de que Cardi B agrediera a dos mujeres hermanas y empleadas del lugar por supuestamente haber tenido una aventura con su pareja, el rapero Offset.

    Cardi reconoció que su comportamiento en esa época no estuvo bien y dijo que desde que se convirtió en madre está tratando de ser un mejor ejemplo.

    «He tomado algunas malas decisiones en mi pasado que no tengo miedo de enfrentar y reconocer. Estos momentos no me definen y no reflejan quién soy ahora», escribió en un comunicado.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img