Cardi B reveló que se quitó los implantes de los glúteos, los cuales se inyectó antes de ser famosa mientras trabajaba en un bar de strippers.
En un live en Instagram, la rapera de raíces dominicanas dio a conocer que extrajo el 95% de los biopolímeros y contó la razón por la que en principio accedió a someterse este procedimiento.
“Cuando tenía 20 años, empecé a trabajar en un club de striptease urbano. Y en los clubes de striptease urbano tenías que tener un trasero grande”, dijo.
Cardi B recordó que esto le generó tanta inseguridad como en sus años de secundaria, por lo que accedió a inyectarse.
LEA TAMBIÉN | Entre lágrimas, Céline Dion reveló que sufre rara enfermedad que podría impedirle cantar para siempre
“Me sentía insegura. Me sentí como si estuviera en la escuela secundaria de nuevo. Así que me operé el trasero”, contó.
La intérprete de “WAP” pidió a sus millones de fans no recurrir a este método, prohibidos en muchos países debido al daño que ocasionan en el organismo pero que se siguen aplicando de forma clandestina.
“Todo lo que voy a decir es que si eres joven, si tienes 19, 20, 21 años, y te ves demasiado delgada, y estás como ‘Dios mío, no tengo suficiente grasa para poner en mi trasero’, no recurras a las inyecciones”, dijo.
Caracterizada por sus curvas y sus enormes glúteos, la rapera de 30 años se ha sometido a varios procedimientos estéticos, incluidos dos aumentos de busto y una rinoplastia.