domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCardi B protagonizará una película de comedia para Paramount

    Cardi B protagonizará una película de comedia para Paramount

    -

    La rapera, Cardi B, obtuvo su primer papel protagónico en una película. Variety informó que el ícono del hip-hop protagonizará la próxima cinta de Paramount, Assited Living.

    La película se describe como una «comedia estridente» con «tremendo corazón», en la línea de películas clásicas divertidas como Tootsie, Sister Act y Mrs. Doubtfire.

    Assited Living sigue a Amber (Cardi B), una delincuente que se encuentra en un lío cuando un atraco sale mal. Huyendo de la policía y su antiguo equipo, lucha por encontrar un lugar donde esconderse. Al quedarse sin opciones, Amber se disfraza de mujer mayor y se esconde en el único lugar donde nadie mirará: el asilo de ancianos donde está su abuela.

    Cardi B, la artista ganadora del Grammy detrás de éxitos como «I Like It» y «WAP», hizo su debut cinematográfico junto a Jennifer Lopez, Constance Wu y Keke Palmer en Hustlers, el drama criminal de 2019 sobre strippers que le dan la vuelta a su acaudalada clientela de Wall Street. También consiguió un papel en F9, la próxima entrada en la franquicia Rápido y Furioso de Universal.

    En el frente de la televisión, Cardi B se desempeñó como juez en la serie de competencia musical sin guion de Netflix Rhythm + Flow.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS