miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCardi B será directora creativa de Playboy

    Cardi B será directora creativa de Playboy

    -

    La rapera Cardi B asume un oficio nada relacionado con la música, pues será la directora creativa de Playboy.

    La famosa empresa del conejito dijo en un anuncio cómo será el nuevo trabajo de Cardi B.

    Según explicaron, la artista llevará adelante su próxima plataforma Centerfold, que espera lanzar este mes de diciembre. 

    LEA TAMBIÉN: Joan Manuel Serrat se retira de los escenarios

    «Cardi B es un genio creativo y estamos entusiasmados y honrados de traer su inmenso talento y visión creativa a Playboy», indicó el director ejecutivo de PLBY Group, Ben Kohn, en la nota.

    Además aseguró que la artista de origen dominicano pero nacida en Nueva York «es la encarnación» de esa marca.

    «A través de su compromiso incondicional con la libertad de expresión, su dedicación a elevar las voces artísticas y su celebración del sexo y la positividad corporal, Cardi B es la encarnación de la marca Playboy», completó Ben Kohn. 

    Asimismo, el director ejecutivo de PLBY Group habló de Centerfold y señaló que esta plataforma «revolucionará la economía de los creadores, al igual que la revista Playboy sacudió la industria editorial hace casi setenta años».

    Centerfold será el nuevo hogar para que «los mejores creadores del mundo» interactúen directamente con sus seguidores, expandan sus comunidades y creen su propio contenido personal y negocios comerciales.

    Por su parte, Cardi B se mostró muy emocionada por esta noticia: «Desde que tengo memoria, me he sentido conectada con Playboy. Es verdaderamente la plataforma original para la creatividad sin censura y me inspira su increíble legado de lucha por las libertades personales. Ya tengo tantas ideas… ¡No puedo esperar!», fue el mensaje que dejó en su cuenta en Instagram.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img