jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCarlos Baute se reconcilió con su hijo

    Carlos Baute se reconcilió con su hijo

    -

    El cantante venezolano Carlos Baute posó para la portada de la revista Hola! con toda su familia, incluyendo a su hijo José Daniel, de 32 años, a quien reconoció hace poco.

    Esta imagen sirvió como una muestra de que el artista y uno de sus primogénitos hicieron las pases.

    “Les presento con mucho orgullo a mi familia”, declaró Carlos Baute.

    LEA TAMBIÉN | Prakriti Maduro será parte del Berlinale Talent

    Asimismo, indicó: “Esta no es una historia con un final feliz, nuestra historia comienza, es una serie que empieza a rodarse”.

    En la sesión fotográfica, el artista posa también junto a su esposa, la arquitecta Astrid Klisans; y los tres hijos que tienen en común, Markuss, de 5 años, Liene, de 4, y Álisse, de 2.

    “Ha habido momentos tristes, pero de nada sirve recordarlos ahora cuando tenemos tanta ilusión por delante”, dijo el artista en la publicación.

    De igual manera, comentó: “Quizá podría haber habido un acercamiento antes. Y creo que lo que he hecho bien ha sido apartar a terceras personas y tomar esta decisión por mí mismo».

    José Daniel fue fruto de una relación del artista con Náyera Arellán. Aunque el intérprete lo había reconocido, no existía relación entre ellos, hasta que el 20 de junio de 2022, Carlos Baute decidió llamar a su hijo para un encuentro.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: