martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCarlos III releva a Harry en su cargo militar y asume la...

    Carlos III releva a Harry en su cargo militar y asume la capitanía de la Marina Real

    Desde 2017 el duque de Sussex había ocupado la Capitanía General de la Marina Real, luego de que su abuelo, Felipe de Edimburgo, se jubilara y le cediera el cargo

    -

    El rey Carlos III relevó a su hijo menor, el príncipe Harry, y asumió el cargo que desde 2017 este había ocupado en la Marina británica.

    «Es el mayor placer posible asumir el papel de su Capitán General. Estoy excepcionalmente orgulloso de seguir los pasos de tantos miembros de mi familia durante los últimos tres siglos y medio, todos los cuales ocuparon el cargo con un profundo sentido de admiración», dijo el monarca en un comunicado oficial.

    LEA TAMBIÉN | Michael J. Fox habla de su año más difícil con el Parkinson y revela que sufrió múltiples fracturas

    Desde 2017 Harry había ocupado la Capitanía General de la Marina Real, luego de que su abuelo, Felipe de Edimburgo, se jubilara y le cediera el cargo.

    En 2020, a raíz de su distanciamiento de la familia real, el duque de Sussex fue despojado de sus títulos y cargos militares, por lo que la Capitanía de la Marina inglesa estaba sin ocupante desde entonces.

    El anuncio se produce en el 358 aniversario de la fundación del Cuerpo de Marines Reales, informó la casa real, pero el hecho coincide también con el anuncio de las memorias de Harry, libro que saldrá a la luz el próximo enero y que cuenta la verdad del príncipe.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img