jueves, junio 8, 2023
InicioNoticiasEntretenimientoCarlos Ponce le reclama a Lele Pons por no invitarlo a su...

Carlos Ponce le reclama a Lele Pons por no invitarlo a su boda

"No me invitaron. No me merezco este insulto. Jajaja Dios los bendiga siempre", dijo

-

El actor Carlos Ponce subió un video en su cuenta en Instagram en el que bromeó acerca de la boda de Lele Pons y Guaynaa, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

“Lele y Guaynaa, ya se casaron y no me invitaron. Qué vaina”, se escuchaba decir al artista en el material audiovisual que compartió.

LEA TAMBIÉN | Premios Oscar 2023: Antonio Banderas y Salma Hayek serán presentadores en la ceremonia

En la canción también habló de la gran cantidad de famosos que acudió a la fiesta de la cual no formó parte Carlos Ponce.

Para acompañar este video, el artista escribió: “Se casaron Lele Pons y Guaynaa. No me invitaron. No me merezco este insulto. Jajaja Dios los bendiga siempre”.

Reacciones por video de Carlos Ponce

Fueron varios los mensajes que le dejaron al puertorriqueño por esta publicación, la mayoría para hablar de la divertida canción que interpretó.

“Es que si ibas con tu belleza y elegancia opacabas al novio”, escribió una usuaria.

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Yo te invito a la mía, no va a estar Chayanne ni nada pero, de que hay torta, hay torta”.

La boda de Guaynaa y Lele Pons ha sido parte de lo más comentado en las redes sociales desde el fin de semana, debido a la magnitud del evento en el que se dio cita una larga lista de celebridades como Becky G, Paris Hilton, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS ENTRADAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img