lunes, agosto 15, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCarlos Santana se desmayó en pleno concierto

    Carlos Santana se desmayó en pleno concierto

    El show en el que ocurrieron el hecho se dio en Michigan, en donde este martes la temperatura superó los 33 grados centígrados

    -

    El guitarrista mexicano Carlos Santana se desmayó en pleno concierto producto del calor. El instante en el que se descompensa en el escenario fue captado en videos que han compartido en redes sociales.

    A través de Facebook, el equipo del artista informó que todo ocurrió debido a que el músico se vio “superado por el agotamiento por el calor y la deshidratación”.

    ¿Qué pasó con Carlos Santana?

    El show en el que ocurrieron el hecho se dio en Michigan, en donde este martes la temperatura superó los 33 grados centígrados.

    LEA TAMBIÉN | Britney Spears podría estar en el Super Bowl de 2023

    Algunos asistentes al concierto comentaron cómo ocurrió todo: “Acababa de comenzar una canción que trataba sobre la alegría y el amor”, dijo a CNN Alisa Zee.

    En este sentido, añadió: “Pidió la curación para el mundo. Fue durante esa canción que colapsó”.

    “Carlos fue llevado al departamento de emergencias en McLaren Clarkston para observación y está bien”, se lee en el comunicado en su página de Facebook.

    Asimismo, el artista informó: “Gracias por sus preciosas oraciones…. Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img