lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLos motivos que llevaron a Carlos Villagrán a alejarse de la política...

    Los motivos que llevaron a Carlos Villagrán a alejarse de la política (+Video)

    -

    El actor mexicano Carlos Villagrán, reconocido por interpretar a «Kiko» en El Chavo del Ocho, reveló el motivo por el que abandonó la carrera política.

    En una entrevista para el programa Sale el Sol, el artista indicó que los insultos hicieron que se retirara de la contienda.

    «Cuando me inscribí para gobernador de Querétaro, apenas inscrito, ni siquiera estaba oficialmente, al otro día recibí más de mil mentadas de madre. Entonces, como no estoy acostumbrado a ese tipo de testimonios hice un comunicado muy breve, muy padre y les dije: ‘por favor, les explico que se unan y que la persona que quieran la ayuden y que seamos uno y por favor sean felices'», detalló.

    Carlos Villagrán aspiraba a la gobernación y alcaldía de Querétaro. Después de presentar su solicitud como precandidato, el 9 de febrero hizo oficial su salida oficial de la contienda electoral.

    «Agradezco a Querétaro Independiente haberme otorgado la posibilidad como mexicano de ser precandidato en la contienda electoral», manifestó el actor en un comunicado.

    Sin embargo, el intérprete expresó que seguirá comprometido con la sociedad y continuará brindando alegría a para su fanaticada.

    Los motivos que llevaron a Carlos Villagrán a alejarse de la política (+Video) 3

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS