jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCarlos Villagrán se registró como precandidato a una gobernación de México

    Carlos Villagrán se registró como precandidato a una gobernación de México

    -

    El actor, Carlos Villagrán, reconocido por su personaje de «Kiko» en El Chavo de ocho, se registró como precandidato a la gobernación y alcaldía de Querétaro, México.

    Según medios locales, el intérprete de 76 años presentó su solicitud el domingo por el partido Querétaro Independiente, que determinará el próximo 8 de febrero cuál de dichos registros procederá.

    Villagrán considera un honor participar en la contienda política luego de mantener una carrera de varias décadas en la actuación.

    «Después de 50 años de hacer reír a la gente me encuentro en otra plataforma, que me hace un honor tremendo», expresó el actor.

    Carlos Villagrán indicó que entre sus principales prioridades está el combate a la pobreza e inseguridad en la localidad a la que aspira ser gobernador o alcalde.

    Hasta diciembre el actor se mostró indeciso de incursionar o no en la política local. Para ese entonces dijo que no había contemplado la posibilidad de hacerlo y que primero conocería los planes del partido independiente para determinar si aceptaba o declinaba dicha propuesta.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS