lunes, febrero 6, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCarlota, hija de Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado, visitó la Casa Blanca:...

    Carlota, hija de Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado, visitó la Casa Blanca: ¡Mira qué grande está!

    La jovencita de 12 años asistió al elegante evento con un total look blanco, que incluía zapatos de tacón, un elegante vestido de encaje, un abrigo y medias largas

    -

    Carlota, la hija de los presentadores venezolanos Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado, visitó por primera vez la Casa Blanca, lugar en el que celebró una cena de Navidad junto a su madre y su padrastro, el periodista Jorge Ramos.

    La jovencita de 12 años asistió al elegante evento con un total look blanco, que incluía zapatos de tacón, un elegante vestido de encaje, un abrigo y medias largas.

    LEA TAMBIÉN | Cardi B se quitó los implantes de glúteos y recomendó a las mujeres no inyectarse

    “¡Qué grande!”, “Es muy hermosa”, “Se parece mucho a su papá”, fueron los comentarios que más se repitieron entre las cientos de personas que escribieron en las fotos compartidas por Chiqui en su Instagram.

    La hija de Sarcos y Delgado suele estar detrás de la pantalla debido a su tímida personalidad, por lo que sorprendió a los seguidores de la presentadora venezolana ver cuánto ha crecido y cambiado desde la última vez que apareció en las redes sociales.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img