miércoles, febrero 1, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCarmen Villalobos dice que está enamorada y aviva rumores de romance con...

    Carmen Villalobos dice que está enamorada y aviva rumores de romance con Frederik Oldenburg

    Villalobos y el presentador de Exatlón USA fueron captados besándose en una discoteca y desde hace meses comparten comentarios en sus respectivas redes sociales

    -

    En medio de rumores de nuevo romance, la actriz Carmen Villalobos dejó saber a sus seguidores que está enamorada, y aunque no entró en detalles, un comentario en Instagram podría arrojar una pista de quién es su nuevo amor.

    “Hoy oficialmente arranca mi 2023. Después de unos días espectaculares, estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año. Más feliz, radiante, afortunada, enamorada y fuerte empiezo mi año“, dijo en una publicación en la mencionada red social.

    La protagonista de “Hasta que la plata nos separe” no se refirió a alguien en específico, pero Frederik Oldenburg, con quien fue vinculada la semana pasada, comentó el post con emojis de corazón y besos.

    LEA TAMBIÉN | ¿Carmen Villalobos tiene un nuevo amor? La actriz fue vista con un hombre en una discoteca

    Villalobos y el presentador de Exatlón USA fueron captados besándose en una discoteca y desde hace meses comparten comentarios en sus respectivas redes sociales.

    Los seguidores de la actriz colombiana, que se divorció de Sebastián Caicedo luego de 13 años de relación, no han tardado en relacionarla con el periodista venezolano, dejando comentarios de felicitaciones para la supuesta nueva pareja.

    Ni Villalobos ni Oldenburg han confirmado o desmentido los rumores de romance. No obstante, se sabe que fueron compañeros de trabajo en Telemundo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img