viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCarmen Villalobos se separa de Sebastián Caicedo

    Carmen Villalobos se separa de Sebastián Caicedo

    “Hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación”, dijo la actriz en la publicación

    -

    La actriz Carmen Villalobos, recordada por su participación en ‘Sin senos no hay paraíso’, anunció que se separa del actor Sebastián Caicedo.

    En un video publicado en su cuenta en Instagram, la artista colombiana confirmó que luego de 13 años de relación, decidieron terminar.

    “Hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación”, dijo en la publicación.

    LEA TAMBIÉN | Productor musical Alex Vargas Galván empodera a talentos latinos en EE UU

    Separación de Carmen Villalobos

    Por su parte, Sebastián Caicedo ha publicado un reflexivo mensaje en el que dejó ver que no atraviesa por un buen momento en su vida.

    «Sabes, algunas veces nos perdemos y para volver a encontrarnos debemos transitar caminos oscuros, difíciles y en algunos casos solitarios, y lo mejor de todo es que en esos caminos aprendemos mucho, aprendemos a perdonar, a sanar, a amar, a soltar y sobre todo, a confiar».

    Esta confirmación llega luego de meses de rumores, debido a que los actores ya no se les veía juntos ni haciendo publicaciones sobre su relación. Al ser consultados por la prensa, ambos evitaban el tema.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img