domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimiento¿Por qué Carole Baskin demandó a Netflix?

    ¿Por qué Carole Baskin demandó a Netflix?

    -

    El estreno de Tiger King 2 se ha visto salpicado por una polémica luego de que Carole Baskin, estrella del programa,  demandó a Netflix para evitar que su imagen aparezca en la segunda parte de la serie documental que la plataforma tiene previsto estrenar el 17 de noviembre.

    Este lunes, Baskin y su esposo presentaron la demanda con la que pretende impedir que el transmisor y los directores de la serie Rebecca Chaiklin y Eric Goode’s Royal Good Productions lancen Tiger King 2.

    Este segunda temporada constará de cinco episodios.

    LEA TAMBIÉN: El ranking del poder en Succession-Temporada 3

    La pareja defensora de los derechos de los animales dice que Netflix y los cineastas simplemente no tienen derecho a usar las imágenes sobrantes de Tiger King: Murder, Mayhem and Madness: Murder, Mayhem and Madness de 2020, de gran éxito y nominado al Emmy , en virtud del acuerdo que firmaron en 2016 y otra vez en 2018.

    “El uso no autorizado por parte de los acusados ​​de las imágenes de la película de Baskins y Big Cat Rescue aseguradas por Royal Goode Productions bajo los Appearance Releases causará a los Baskins una lesión irreparable por la cual los Baskins no tienen un remedio adecuado ante la ley”, dice la demanda según reseñó Deadline.

    Más de lo ocurrido con Carole Baskins

    Anteriormente había algunas diferencias entre el equipo. Baskins había declarado, por ejemplo, que «Tiger King 1 fue particularmente duro e injusto en su descripción de los Baskins y Big Cat Rescue» y «la implicación general» de que Baskin estuvo involucrada en la desaparición de su primer marido en 1997.

    Netflix por ahora no ha hecho comentarios sobre esta última disputa legal, dijo un portavoz a Deadline.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS