domingo, octubre 2, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCarolina Herrera enciende las redes por sus consejos para mujeres a partir...

    Carolina Herrera enciende las redes por sus consejos para mujeres a partir de los 40 años (+Tuits)

    -

    Carolina Herrera es considerada como una de las diseñadoras más respetadas y codiciadas del mundo, pero unos comentarios suyos encendieron las redes sociales.

    Durante una entrevista, la venezolana aseguró que nada delata más la edad de una mujer que querer aparentar ser más joven. En ese sentido, Herrera recomendó a las féminas olvidarse de varios estilos a partir de los 40 años.

    «Una mujer debe envejecer con gracia y no tratar de tener la edad que no tiene o se verá ridícula. Veo muchas mujeres por la calle y, de atrás, se ven muy bonitas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, ¡aargh, son antiguos!», dijo la diseñadora en declaraciones para Daily Mail.

    «Solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo después de los cuarenta», agregó Carolina Herrera.

    Sus declaraciones han causado una ola de críticas en las redes sociales, puesto que muchísimos usuarios defienden que no hay un número que defina el estilo de una persona y mucho menos a una edad.

    Twitter se inundó con imágenes de mujeres orgullosas que están por encima de esos años y mantienen su cabello largo. También le dedicaron unas líneas a Carolina Herrera.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img