viernes, diciembre 9, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCasablanca Mare, un lugar en Margarita para encontrar moda y confort

    Casablanca Mare, un lugar en Margarita para encontrar moda y confort

    -

    En el estado Nueva Esparta abrió la sede de Casablanca Mare, una nueva propuesta de Casablanca Fashion Group para seguir ofreciendo moda y marcas de calidad al público.

    Para conocer los detalles de esta tienda, en Observador Latino conversamos con Aurora Pérez, directora del establecimiento ubicado en el Centro Comercial La Vela.

    LEA TAMBIÉN: Frida Kahlo ahora en realidad virtual y una marca impulsada por Carlos Dorado

    ¿Por qué lanzar este proyecto en Nueva Esparta? 

    Tomamos en consideración que tenemos una de las islas más bella del Caribe y que el grupo ya tiene dos tiendas en la misma, como la de Hugo Boss y AX Armani, y siendo un lugar y destino para los amantes del sol, playa y deporte, estamos seguros de que ofrecer las  dos de las marcas más importantes y reconocidas a nivel mundial va a ser apreciado, sobre todo por la belleza de la tienda, la cual se encuentra en el mejor centro comercial de Margarita, como lo es La Vela.

    ¿Qué marcas estarán disponibles en Casablanca Mare? 

    En Casablanca Mare ofrecemos las marcas Vilebrequin y Sundek.

    ¿Qué creen que diferencia a esta nueva tienda? 

    La diferencia está en las marcas que ofrecemos. Nosotros desde nuestros inicios siempre hemos tenido como target de público el medio alto y alto, los cuales conocen y quieren las marcas más famosas a nivel mundial. Es por esto, que después de un estudio hemos concluido que en el sector de playa, Vilebrequin y Sundek son entre las más reconocidas.

    Vilebrequin, creada en Saint Tropez y con casi 50 años de experiencia, es sinónimo de calidad, elegancia y estilo, lo que la hace ser la marca preferida de famosos artistas y deportistas internacionales, además de ofrecer la oportunidad de que madres,  padres e hijos desde los 6 meses de edad puedan lucir el mismo traje de baño, algo que los hace únicos en su estilo, así como la tortuguita, sello de la marca.

    Sundek, creada en California con 60 años de trayectoria, ofrece una línea de trajes de baño con un estilo atemporal diseñados especialmente para los amantes de los deportes marítimos surf, windsurf, kitesurf, entre otros. Sundek se caracteriza por las rayas arcoíris que prácticamente son el sello de la marca.

    Ubicación y horarios de la tienda Casablanca Mare

    Estamos ubicados en la Isla de Margarita en el Centro Comercial La Vela, nivel Arena Local AR-08 y nuestros horarios son de lunes a sábado de 10:00 a. m. a 8:00 p. m. y los domingos de 12:00 del mediodía a 8:00 p. m.

    Por último, ¿por qué visitar Casablanca Mare? 

    Creo que Casablanca Fashion Group desde su creación hacer más de 30 años, siempre ha sido una propuesta de vanguardia, donde Vogue USA, califico a nuestra tienda de La Castellana, como una de las 25 tiendas top del mundo que se deben visitar. Pienso que esto dice mucho de la pasión que le ponemos a todo lo que hacemos, donde siempre buscamos que las tiendas tengan el diseño más vanguardista que perdure en el tiempo, donde las marcas tienen que estar en las mejores vitrinas del mundo, y donde nuestro personal ofrezca una excelente experiencia a nuestros clientes. Creo que eso lo hemos logrado también en Casablanca Mare, la cual merece la pena visitar en Margarita.

    Casablanca Mare, un lugar en Margarita para encontrar moda y confort 1

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img