domingo, agosto 1, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCasi 20 años después vuelve 'Friends' de la mano de HBO Max

    Casi 20 años después vuelve ‘Friends’ de la mano de HBO Max

    -

    Los fanáticos de Friends han estado esperando 17 años para que el elenco se reuniera, y aunque no volverán a interpretar sus papeles icónicos como Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe, finalmente veremos a la pandilla juntos para recordar y volver a visitar los decorados y las historias del programa

    Caminando de regreso al escenario 24 en los estudios Warner Bros., los excompañeros de reparto –Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer– quedaron desconcertados por los escenarios meticulosamente recreados después de 17 años, del apartamento de soltero de Joey y Chandler, el apartamento de Monica y Rachel, incluso Central Perk, donde el sofá naranja de segunda mano siempre estaba reservado para ellos.

    «Me inundaron 10 años de recuerdos irremplazables», comentó Cox de 56 años en exclusiva a PEOPLE.

    Al final de su carrera de 10 temporadas, Friends era uno de los programas de televisión de mayor audiencia de todos los tiempos. Ahora, por segunda vez desde que se emitió el final en 2004, los seis actores se reunieron durante dos días para filmar Friends: The Reunion, una celebración sin guión de la serie de NBC que se estrenará en HBO Max el 27 de mayo.

    «Es gracioso, cuando nos juntamos, es como si no hubiera pasado el tiempo», dice LeBlanc, de 53 años. «Continuamos justo donde lo dejamos».

    Desde recordar el programa y realizar una lectura de mesa de parte del episodio «El de la medusa» hasta incluso volver a imaginar el épico juego de trivia de la cuarta temporada cuando Joey y Chandler ganaron el apartamento de Monica y Rachel, el especial de reunión también incluye invitados especiales – como Reese Witherspoon (quien interpretó a la hermana de Rachel), la superfan Lady Gaga, así como David Beckham y Justin Bieber.

    Friends reunion trailer shows the gang reunited - Radio Times

    Cuando las seis estrellas se reunieron por primera vez en el escenario, su pensamiento mutuo inicial fue «Oh Dios, ¿cómo vamos a superar esto con vida, sin simplemente llorar?» dice Aniston, de 52 años.

    «Fue un poco melancólico, supongo. ¿Verdad?» pregunta LeBlanc. Kudrow, de 57 años, está de acuerdo: «Sí, emocional».

    Si bien el especial no tiene guión, los miembros del elenco tienen una idea de lo que harían sus personajes en la actualidad. «Quizás me hubiera gustado haber comenzado una línea de ropa propia, y es una especie de pequeña franquicia», dice Aniston imaginando a Rachel.

    Para Cox, «Siempre siento que Monica haría algo competitivo con otras madres y trataría de superarlas», dice. «Ya sea en la venta de pasteles en la escuela o algo así. Quiero decir, ella sería de esas madres muy molestas. Estaría a la cabeza de la junta de padres de la escuela o algo así».

    Friends: The Reunion trailer sees the cast reunite and tears flow - CNET

    Kudrow cree que Phoebe «Viviría en Connecticut con Mike y sus hijos, y estaría a cargo del programa de artes de la escuela», imagina la actriz. «Y simplemente … la defensora de sus hijos porque son diferentes como ella».

    Chandler «sería un padre maravilloso», dice Perry, de 51 años. «Y un escritor de comedia increíble». Mientras LeBlanc opina que Joey «habría abierto una cadena de tiendas de sándwiches».

    En cuanto a Ross, además de «jugar con los huesos» como paleontólogo, Schwimmer, de 54 años, dice que «habría invertido en la tienda de sándwiches de Joey y perdido muchos de sus ahorros para sus hijos». «Tienda de sándwiches con temática de dinosaurios», agrega LeBlanc. «Bronto-hamburguesa».

    Si bien generaciones de fanáticos se han enamorado del sexteto a través de los servicios de streaming, los actores reconocen que su química trabajando juntos «fue como un rayo en una botella», dice Cox.

    «Fue una diversión impulsada por los personajes», dice Perry sobre por qué el programa ha encontrado tantos seguidores. «No hicimos nunca bromas oportunas. No bromeamos sobre O.J. Simpson, ni personajes basados sobre gente real, su atemporalidad hace que la gente vuelva una y otra vez».

    Disfruta del trailer de Friends: The Reunion , que se estrena el próximo 27 de mayo a través de HBO Max.

    Casi 20 años después vuelve 'Friends' de la mano de HBO Max 3
    Casi 20 años después vuelve 'Friends' de la mano de HBO Max 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS