lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCaso Johnny Depp y Amber Heard: declararán en nuevo juicio Elon Musk...

    Caso Johnny Depp y Amber Heard: declararán en nuevo juicio Elon Musk y James Franco

    La aparición de Musk se da debido a que el actor de Piratas del Caribe lo acusó de tener un romance con la actriz. Esto a solo 15 días de haberse casado en 2015

    -

    En el caso de Johnny Depp y Amber Heard habrá nuevos testimonios. En esta oportunidad, declararán Elon Musk y James Franco.

    Esta querella legal forma parte de la denuncia que en el 2019 hizo Johnny Depp, quien pide 50 millones de dólares a su expareja por un artículo de opinión que ella publicó en 2018.

    En esta oportunidad, la actriz llamó a testificar a James Franco, la actriz Ellen Barkin y el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, como testigos en el juicio. Así lo reseñó El Universal de México.

    LEA TAMBIÉN | Estrenan tráiler de Pálpito, la serie de Leonardo Padrón para Netflix

    La aparición de Musk se da debido a que el actor de Piratas del Caribe lo acusó de tener un romance con la actriz. Esto a solo 15 días de haberse casado en 2015.

    Esta demanda intentó detenerla Amber Heard basada en el caso que ganó en el Reino Unido contra el actor.

    Ella alegaba que debía prevalecer la resolución del juez británico, ya que ambas abordan el tema del maltrato del actor hacía ella, pero un juez de Virginia le concedió el derecho al actor de seguir con su proceso legal.

    Depp y Heard se conocieron en el set de la comedia de 2011 “The Rum Diary” y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015. Heard, una modelo y actriz.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: