sábado, diciembre 4, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCatherine Fulop exigió justicia para la venezolana abusada sexualmente en Argentina (+Video)

    Catherine Fulop exigió justicia para la venezolana abusada sexualmente en Argentina (+Video)

    -

    La presentadora Catherine Fulop alzó su voz ante el abuso sexual que sufrió una venezolana en Argentina y exigió justicia por su compatriota, ya que el agresor se encuentra en libertad a pesar del delito que cometió.

    «Este video me cuesta mucho encararlo porque se trata de la violación y el abuso sexual de una niña de 18 años. Yo como mamá de dos niñas, esto me pega en lo más profundo», dijo la modelo venezolana en un video publicado en su cuenta de Instagram.

    «Me solidarizo con la joven venezolana de 18 años quien fue drogada y abusada sexualmente por Irineo Garzón Martínez de 35 años, tras asistir a una supuesta entrevista de trabajo en la tienda Garzón Uniformes, ubicada en Paso 693 en la localidad de Balvanera, en Buenos Aires», agregó.

    Catherine Fulop cuestionó que el agresor continúe libre y mencionó a la jueza que permitió su libertad.

    «Garzón hoy está libre tras la decisión de la jueza Karina Zucconi titular del juzgado N° 15, quien imputó al hombre por el delito de abuso sexual simple y le concedió la libertad por no tener antecedentes penales. Solo lo obligó a presentarse en el juzgado cada mes», denunció la presentadora venezolana.

    En ese sentido, Catherine Fulop pidió a las autoridades competentes que se haga justicia para que el caso no quede impune.

    «Hoy fue una venezolana y mañana podría ser cualquier chica argentina o de otra nacionalidad residente en este país, por lo que pedimos a las autoridades competentes que tomen este caso con la seriedad que amerita y se haga justicia», exigió la esposa de Ova Sabatini.

    Finalmente, Fulop pidió que Irineo Garzón sea «encarcelado inmediatamente». «Los violadores tienen que estar presos», sentenció.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS