martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa celebración del Año Nuevo en Times Square estuvo casi desierta (+Video)

    La celebración del Año Nuevo en Times Square estuvo casi desierta (+Video)

    -

    Cada año, cuando se acerca a la medianoche del 31 de diciembre, los ojos del mundo se posan sobre la celebración en Times Square, Nueva York.

    La celebración por la llegada del Año Nuevo en el centro simbólico de la ciudad se ha convertido en una tradición mundial. Sin embargo, este año fue diferente.

    Times Square

    Debido a la pandemia del coronavirus, la celebración en Times Square no estuvo abierta al público, pero se realizaron presentaciones en vivo que se pudieron apreciar mediante una transmisión en televisiva.

    Gloria Gaynor, Andra Day, Pitbull y Anitta, fueron los artistas que se subieron al escenario de este icónico show que solo pudo ser apreciado por un grupo de socorristas y trabajadores esenciales junto a sus familias.

    Times Square

    De esta manera, los trabajadores esenciales y sus seres queridos también fueron testigos del descenso de la icónica esfera de cristal y luces, que este año fue bautizada con el nombre de «El regalo de la felicidad».

    Times Square

    Normalmente, miles de personas asisten a la multitudinaria fiesta de fin de año en Times Square, pero las autoridades de Nueva York insistieron en que el público general no podía acudir a dicha plaza para celebrar las últimas horas de 2020 y las primeras de 2021.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS