martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoChadwick Boseman recibirá honor póstumo en el especial de los premios MTV...

    Chadwick Boseman recibirá honor póstumo en el especial de los premios MTV Movie & TV Awards

    -

    La fallecida estrella de Black Panther, Chadwick Boseman, recibirá un honor póstumo en el programa especial de los MTV Movie & TV Awards, que se saldrá al aire el 6 de diciembre según The Hollywood Reporter.

    Boseman será reconocido con el premio Hero for the Ages, otorgado a una estrella «cuyo heroísmo en la pantalla solo fue superado por el verdadero héroe que era fuera de la pantalla», según el anuncio de MTV. Los compañeros del actor en el Universo Marvel, Don Cheadle y Robert Downey Jr., entregarán el reconocimiento.

    El especial, presentado por Vanessa Hudgens, se llevará a cabo en lugar de la edición anual de los premios MTV Movie & TV Awards. El programa, que tendrá una duración de 90 minutos, está programado para honrar momentos memorables del cine y la televisión desde los años 80 hasta ahora y contará con avances de los estrenos de 2021.

    Este honor póstumo llega después de que se anunció que Chadwick Boseman en los Gotham Independent Film Awards 2021, donde está nominado a mejor actor por su papel en la película Ma Rainey’s Black Bottom, que marcará su última actuación cinematográfica.

    Chadwick Boseman murió en agosto a los 43 años después de una batalla contra el cáncer de colon, enfermedad que batalló en secreto.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS