jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCharli D'Amelio confiesa haber 'perdido la alegría' por TikTok

    Charli D’Amelio confiesa haber ‘perdido la alegría’ por TikTok

    -

    La estrella de TikTok Charli D’Amelio apareció recientemente en el programa de YouTube de su hermana Dixie D’Amelio y confesó que ya no percibe la aplicación como antes

    Charli es actualmente la creadora de contenido más seguida de TikTok con más de 115 millones de seguidores. La joven de 17 años ha estado en el centro de atención desde 2019, cuando vivió un rápido ascenso al publicar rutinas de baile en la aplicación de video de formato corto, que finalmente la llevó a aparecer en un comercial del Super Bowl 2020. Desde entonces, se ha convertido en el rostro de TikTok, ganando un contrato de Hulu para su propio reality show junto a su hermana Dixie, quien cuenta con 51.6 millones de seguidores en la aplicación y sus padres.

    Pero ese éxito no significa que todo sea perfecto, han dicho las hermanas D’Amelio.

    En marzo, Charli dijo que había «perdido la pasión» por TikTok en medio de constantes críticas, y dijo que estar en la aplicación ya no era divertido. También se ha pronunciado en contra de los comentarios negativos sobre su cuerpo que recibió cuando tenía 15 años, como informó Lindsay Dodgson de Insider en abril de 2020. Y ambas hermanas se han enfrentado a la ira pública, sobre todo cuando Charli perdió un millón de suscriptores tras los comentarios hechos a un chef privado en un video de YouTube.

    Durante la entrega del domingo de la serie de YouTube «The Early Late Night Show» de Dixie, Charli habló más sobre «perder [su] alegría por TikTok».

    Charli D'Amelio confiesa haber 'perdido la alegría' por TikTok 3

    «Es extremadamente difícil querer seguir haciendo algo que la gente dice cuánto odia», dijo Charli. «Es difícil. No se siente como antes, donde había colaboraciones y diversión y todos eran amigos».

    D’Amelio dijo que si bien comenzó en TikTok publicando videos de baile con sus amigos, sintió que se había convertido en una «competencia completa» con personas que se acercaban para hablar o colaborar a su conveniencia en lugar de entablar amistades.

    «Creo que el hecho de ser la más grande en la aplicación, y cuando se dieron cuenta de que querías una relación real y no solo de colaboración y no podían usarte, fue cuando se detuvieron», dijo Dixie durante el programa. «Y apesta, porque tratas de ser confiada. Pero al final del día, realmente no puedes, no lo sabes».

    En el episodio del programa de Dixie, las hermanas también hablaron sobre lo que espera a Charli en el futuro. Dijo que si bien no puede hablar mucho de planes concretos, está ansiosa por expandir sus horizontes.

    «Todo el mundo ya tiene lo suyo, y yo todavía no he encontrado lo mío», dijo.

    Charli D'Amelio confiesa haber 'perdido la alegría' por TikTok 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS