martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoChayanne y Luis Miguel aparecieron en los Pandora Papers

    Chayanne y Luis Miguel aparecieron en los Pandora Papers

    A medida que pasan los días, surgen nuevos datos de figuras mundiales que han formado compañías offshore en paraísos fiscales

    -

    La investigación Pandora Papers tiene entre su lista a otros dos famosos: Chayanne y Luis Miguel.

    A medida que pasan los días, surgen nuevos datos de figuras mundiales que han formado compañías offshore en paraísos fiscales.

    De acuerdo con las revelaciones que ha hecho este trabajo periodístico, Luis Miguel utilizó una compañía fantasma en las Islas Vírgenes Británicas para registrar un yate y evitar que sea tomado por sus acreedores. Esto según reveló una investigación realizada por El País.

    El Sol de México estableció Skyfalkl Marine Limited en 2013 con el apoyo de su hermano, Alejandro Gallego Basteri, y su ex mano derecha, Joe Madera, con el fin de comprar la embarcación Sky, un lujoso yate Azimut Flybridge.

    LEA TAMBIÉN: Tráiler de La casa del dragón emociona a los fanáticos

    Con esta maniobra financiera, el artista esta maniobra logró ocultar del ojo público al verdadero dueño del yate, ayudado por las leyes de confidencialidad de las Islas Vírgenes Británicas.

    En el caso de Chayanne, lo señalan de ser propietario de Fentress International S.A., una sociedad panameña, de acuerdo con un documento de agosto de 2001.

    Con esta empresa, se le autorizaba para representar y cobrar a nombre de la compañía en cualquier parte del mundo, así como pedir préstamos y celebrar contratos hasta que fue disuelta en el año 2013.

    En los archivos también hay documentos bancarios y comprobantes de domicilio ligados a Chayanne, aportados para la creación de una compañía en Florida, Eloisa Investments LLC, a través del despacho panameño OMC Group. En los documentos, Marina Elizabeth Figueroa, su esposa, aparece como accionista y directora, mientras que Anna Maronese, cuñada del artista y madre de la youtuber venezolano-estadounidense Lele Pons, también tiene el cargo de directora.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS