viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCher sigue el viaje de Kaavan, el "elefante más solitario del mundo"

    Cher sigue el viaje de Kaavan, el «elefante más solitario del mundo»

    -

    Continúa el traslado de Kaavan, conocido como «elefante más solitario del mundo», y la cantante Cher es una de las celebridades que impulsó la campaña para su liberación, luego de que el paquidermo vivió 35 años en condiciones deplorables en un zoológico de Pakistán.

    El traslado se produce tras una campaña internacional en la que intervino la actriz estadounidense, quien inclusive llegó a reunirse con Imran Khan, el primer ministro pakistaní, en busca de una solución para el mamífero.

    cher
    Kaavan ha pasado 35 de sus 37 años en un zoológico de Pakistán bajo paupérrimas condiciones. Foto: Associated Press

    Cher tomó la causa de Kaavan y ha sido una voz que aboga por su reasentamiento. Four Paws, organización que lleva a cabo misiones de rescate de animales, proporcionó el tratamiento médico necesario para que Kaavan inicie el viaje hacia su nuevo destino, un santuario al noroeste de Camboya.

    Martin Bauer fue uno de los veterinarios que ayudó a la liberación del elefante y celebró el papel de los artistas que luchan por los derechos animales.

    «Las celebridades que prestan su voz a buenas causas siempre son bienvenidas, ya que ayudan a iniciar el discurso público y aumentan la presión sobre las autoridades responsables», dijo Bauer, quien pertenece a Four Paws International.

    Después de estar en Camboya, el elefante necesitará años de asistencia física e incluso psicológica, ya que los veterinarios le diagnosticaron sobrepeso y desnutrición, y también sufre problemas de comportamiento debido a los años que estuvo aislado.

    La cantante Cher, quien escribió canciones a favor de la liberación del paquidermo, se reunirá con Kaavan cuando llegue a Camboya. Además, la artista anunció en sus redes sociales que filma un documental que cubre el «rescate del animal y su viaje a la libertad».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img