viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoChina censuró escena gay de Animales Fantásticos 3

    China censuró escena gay de Animales Fantásticos 3

    En la producción se ha eliminado una escena de seis segundos. Todo para dejar fuera las frases "porque estaba enamorado de ti" y "el verano que Gellert y yo nos enamoramos"

    -

    Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore tiene una escena gay que ha sido censurada en China, lo que ha ocasionado polémica.

    En la producción se ha eliminado una escena de seis segundos. Todo para dejar fuera las frases «porque estaba enamorado de ti» y «el verano que Gellert y yo nos enamoramos», que aparecen en una conversación entre Dumbledore y Grindewald.

    LEA TAMBIÉN | Jada Pinkett: Nunca quise casarme con Will Smith

    Warner Bros., ante lo ocurrido, publicó un comunicado en el que indicaron: «Como estudio, nos comprometemos a salvaguardar la integridad de cada película que estrenamos, y eso se extiende a las circunstancias que hacen necesario realizar cortes matizados para responder con sensibilidad a diversos factores del mercado. Nuestro deseo es estrenar nuestros largometrajes en todo el mundo tal y como las hicieron sus creadores, pero históricamente nos hemos enfrentado a pequeños cortes en mercados locales».

    Asimismo, indicaron: «En el caso de ‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’, se solicitó un recorte de seis segundos y Warner Bros. aceptó esos cambios para cumplir con los requisitos locales, pero el espíritu de la película permanece intacto. Queremos que el público de todo el mundo vea y disfrute de esta película, y es importante para nosotros que el público chino tenga la oportunidad de experimentarla también, incluso con estos pequeños cortes».

    En las redes sociales, se han visto comentarios en contra como: «El país comunista sigue con sus ataques a la comunidad LGBTI», «Una locura total».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: