miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEntérate cuáles fueron los chismes más sonados del 2020

    Entérate cuáles fueron los chismes más sonados del 2020

    -

    Polémicas, rumores, controversias, así como los dimes y diretes, también fueron los protagonistas de este particular año.

    Desde presuntas infidelidades hasta batallas legales, a continuación repasamos los 6 chismes más sonados del 2020:

    Nacho y su nueva pareja

    En la historia de Nacho e Inger Devera se escribió el capítulo final. Tras más de un año separado y ocho meses de trámites legales, la pareja quedó oficialmente divorciada en este 2020 y así pusieron el punto final a su matrimonio.

    Mientras ambos esperaban la resolución judicial, el cantante rehízo su vida con la animadora Melany Mille, con quien tuvo su primera hija.

    chisme

    Por los tiempos del anuncio de su divorcio y el nacimiento de su hija, varios cibernautas aseguraron que el cantante le fue infiel a Devera con Mille. Sin embargo, Nacho confirmó que cuando conoció a la reportera ya llevaba meses fuera de la casa que compartió con la mamá de sus tres hijos y ya habían llegado al acuerdo de divorciarse.

    Organización Miss Venezuela: blanco de ataques

    El máximo certamen de belleza venezolano no escapó de la controversia. Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, denunció los malos tratos que sufrió por parte de las directoras del concurso tras coronarse como la representante del país ante el universo.

    A través de un video, Olvino contó estuvo deprimida al trabajar en un ambiente laboral insano donde reinaba la desorganización, improvisación, limitación de recursos, poca empatía, lucha de poderes, discriminación e indiferencia.

    El Puma vs. Las Morillo

    Como es sabido en el ambiente artístico, la relación entre José Luis el Puma Rodríguez y sus dos hijas mayores, Lilibeth y Liliana Morillo, no es la mejor.

    La disputa resurgió cuando al cantante le fue consultado sobre el futuro de sus hijas y nietas. «¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer las paces con ella o con Lilibeth o Galilea?» y el compositor respondió: «No pasa nada, nos vemos en el cielo».

    chisme
    Algunos detalles de la relación con sus hijas, «El Puma» las eliminó de su próximo libro.

    Indignadas, las hermanas Morillo le contestaron a su padre, a quien acusaron de no tener intenciones de reconciliarse y de hacer todo para lucrarse. Varios detalles íntimos de la relación entre “El Puma” y sus hijas mayores salieron a raíz de esta controversia, que marcó otro capítulo en la historia de una de las familias más mediáticas de Venezuela.

    Chisme con destino a «Hawái»

    Uno de los últimos temas de Maluma fue «Hawái», que presuntamente aborda su separación de Natalia Barulích y la relación posterior que tuvo la modelo con la estrella de fútbol, Neymar.

    Luego se hizo viral un video en el que aparece Neymar bailando y cantando dicho tema musical y varios cibernautas afirmaron que el futbolista grabó el video con la intención de hacer molestar al colombiano.

    No obstante, el artista aseguró que dicha canción no está inspirada en ninguna de sus relaciones amorosas y menos en la que tuvo con Natalia Barulích, ya que según él culminaron en buenos términos.

    Marjorie de Sousa contra Julián Gil

    Una vez más Marjorie de Sousa y Julián Gil volvieron a ser noticia. Tras una batalla legal que los mantuvo enfrentados durante años, la actriz venezolana logró quitarle la patria potestad de Matías, el hijo que tuvo con el actor.

    Tras conocerse la noticia, Gil lamentó la decisión judicial pero fue su hermana, Patricia Ramosco, quien arremetió contra la venezolana y la acusó de solo estar interesada en el beneficio económico que derivó del conflicto con su hermano.

    chisme
    En la actualidad, Julián y Marjorie rehicieron sus vidas sentimentales.

    Marjorie es la encargada de decidir sobre la vida de Matías, pero Julián Gil sigue pagando la manutención del niño.

    ¿Christian Castro golpeó a su madre?

    La cuarentena por la pandemia del coronavirus sirvió para que Yolanda Andrade revelara detalles de su relación con la actriz, Verónica Castro, la cual, según sus declaraciones, terminó cuando Cristian Castro agredió físicamente a su mamá.

    Andrade aseguró que Verónica acudió a un hospital y alegó que la habían asaltado, para ocultar la agresión. Días después, el cantante admitió que sí hubo una agresión hacia su madre durante un pelea familiar, pero que pese a todo, ella lo perdonó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS