Chris Brown lanzó el celular de una fanática durante un concierto en el que subió a la joven al escenario para hacerla parte de su show.
Un video compartido en redes sociales muestra al intérprete cantando en tarima mientras que una fan está sentada en una silla en medio del escenario.
En un primer llamado de atención, el cantante se acercó a la mujer y delicadamente le quitó el celular, y lo puso boca abajo en sus piernas.
El show siguió avanzando con normalidad y Brown hizo unos pasos de baile y cantó encima de la fanática, lo que enloqueció al público. Segundos después, la mujer agarró el celular y empezó a grabar nuevamente.
LEA TAMBIÉN | Ed Sheeran dijo que a su esposa le detectaron un tumor mientras estaba embarazada
Al darse cuenta de que la fan estaba grabando, el cantante se acercó sigilosamente, tomó el teléfono y lo lanzó a la multitud. No está claro qué sucedió después del incidente que recordó a la escena que en diciembre protagonizó Bad Bunny.
El boricua se ganó la crítica mundial luego de lanzar al agua el teléfono de una fanática que caminaba junto a él.
En defensa, el Conejo Malo dijo que le parecía una falta de respeto que solo acercaran a él por videos o fotos sin siquiera saludar, y que no iba a respetar a nadie que no lo respetara.