miércoles, febrero 8, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoChris Evans es el hombre más sexy del 2022, según People

    Chris Evans es el hombre más sexy del 2022, según People

    Su antecesor, Dwayne Johnson, le hizo entrega de la banda en un video parodia en el que pidió a Evans decir su frase más sexy

    -

    Chris Evans es el hombre vivo más sexy de 2022, según la revista People, que dedicó su nueva portada al intérprete de Capitán América.

    Su antecesor, Dwayne Johnson, le hizo entrega de la banda en un video parodia en el que pidió a Evans decir su frase más sexy, a lo que el actor respondió: “¡Ve a votar!”, esto en el marco de las elecciones de medio tiempo de Estados Unidos.

    En un tono más serio, el codiciado actor dijo en entrevista con People que a sus 41 años sueña con casarse y formar una familia. Sobre lo que le gusta de una mujer, Evans resaltó características como la humildad y la vulnerabilidad.

    “Encuentro cierto nivel de humildad sexy (…) Solo creo que es muy inteligente reconocer que es posible que no lo sepas todo. Es inteligente reconocer que podrías estar equivocado. Es sabio y maduro ser capaz de decir ‘Lo siento, cometí un error’, ser vulnerable y no estar siempre buscando argumentos o llevar las cosas a un lugar discutible. Eso requiere mucha madurez y lo encuentro muy sexy”, explicó.

    LEA TAMBIÉN | Johnny Depp está soltero nuevamente

    También habló sobre el tipo de hombre que es y cómo le gusta demostrar su amor en las relaciones sentimentales.

    “Creo que las declaraciones de amor son geniales. Amo el amor. Soy un poco tonto. Me gusta ser sentimental, lloro con bastante facilidad. Con una buena canción, un lindo atardecer, sí, mis emociones están a punto de estallar”, comentó.

    Su última relación conocida públicamente fue con la actriz Jenny Slate, con quien estuvo entre 2016 y 2018.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img