lunes, octubre 3, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoChris Pratt le ofrece a sus seguidores la oportunidad de ser comidos...

    Chris Pratt le ofrece a sus seguidores la oportunidad de ser comidos por un dinosaurio

    -

    ¡Divertido pero escalofriante! La estrella de Hollywood, Chris Pratt, ha sido por los momentos, la última celebridad en participar en la viral iniciativa All-In Challenge, la cual consiste en que los famosos ofrecen magníficos premios a cambio de donaciones dirigidas a la lucha contra el coronavirus.

    ¡Pues bien! El reconocido cantante canadiense, Justin Bieber, fue la persona que retó a Chris a participar, llevando al actor a anunciar que dos de sus fanáticos tendrán papeles «reconocibles» como el almuerzo de un dinosaurio en el próximo rodaje de Jurassic World: Dominion.

    La estrella indicó en un video que realizó en su cuenta personal de Instagram que durante dos semanas había estado «apretando todos los hilos necesarios» para convencer a los jefes del estudio Universal Pictures que aceptasen la peculiar idea.  

    Sin embargo existe una descripción en el sitio web de All-In Challenge, que establece que no hay ninguna garantía de que «dicha aparición se incluirá en la producción final o si la producción se lanzará en absoluto».

    Después de anunciar el premio, Chris retó a tres de sus Vengadores: Chris Evans, Chris Hemsworth, y Robert Downey Jr a participar y ofrecer sus propias recompensas a los donantes.

    Recordemos que para participar en los premios otorgados por los famosos, las personas deberán donar un mínimo de US$10. 

    Todo el dinero recaudado será entregado a las organizaciones benéficas Meals On Wheels, No Kid Hungry, y America’s Food Fund, quienes se encuentran proporcionando comidas a las personas con hambre durante la actual pandemia de Covid-19.

     

    Chris Pratt le ofrece a sus seguidores la oportunidad de ser comidos por un dinosaurio 4
    Lily De Lacavalerie
    Lily De Lacavalerie es una venezolana licenciada en comunicación social con una especialización en relaciones públicas. Le encanta el mundo de la moda, la belleza, y la farandula. Cuando no está trabajando, puedes encontrarla viajando, haciendo ejercicio, comprando o descubriendo diferentes tipos de comida.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img