martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoChristian Nodal critica a Bad Bunny: “Para cantar estupideces hay que tener...

    Christian Nodal critica a Bad Bunny: “Para cantar estupideces hay que tener talento»

    “A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’; pero hay que tener talento para hacerlo”, dijo

    -

    El cantante mexicano Christian Nodal ahora enfiló contra Bad Bunny, una polémica que surge poco después de la que tuvo con J Balvin.

    En una entrevista con Rolling Stone le preguntaron por otros géneros musicales al suyo y el artista compartió de forma tajante su opinión al respecto.

    “Respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento”, dijo.

    LEA TAMBIÉN | Demandan a Ricky Martin por 3 millones de dólares

    Luego de esto dijo: “A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’; pero hay que tener talento para hacerlo”.

    Declaraciones de Christian Nodal

    Por último, Christian Nodal afirmó: “Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta”.

    En la entrevista, el mexicano defendió su género musical: “A mí me gusta mucho el mensaje que da mi género, está muy apegado a la realidad. Es un género muy bondadoso… Puedo cantar mis canciones en una velada, en una noche bohemia, y me siento orgulloso de mis letras, me siento orgulloso de mis melodías. Yo no me sentiría orgulloso cantando otras cosas, y por esto esta cultura tiene que seguir, porque es lo bello de la vida”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img