jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa ITS que habría contraído Christian Nodal por su vida de excesos

    La ITS que habría contraído Christian Nodal por su vida de excesos

    Después de su ruptura con Belinda, el cantante habría perdido el control de su vida personal y tomado decisiones que lo llevaron a los excesos de todo tipo

    -

    La vida alocada y de donjuán de Christian Nodal le estaría pasando factura, y es que el cantante mexicano habría contraído una infección de transmisión sexual (ITS) que ahora tendrá en su organismo de por vida.

    Un amigo de Nodal dijo en exclusiva a TV Notas que el intérprete se contagió de herpes genital, el cual le diagnosticaron en abril de este año, pocos meses después de su ruptura con Belinda.

    «Se metió con cuanta mujer pudo. Por un lado decíamos: ‘Está dolido, es normal’, pero llegó un punto que solo pensaba en sexo, en estar con mujeres sin importarle si las conocía, de dónde las sacaba, entonces esa vida alocada que llevó por meses, le trajo consecuencias», detalló la fuente.

    LEA TAMBIÉN | El incómodo momento en que Kanye West mostró un video porno a ejecutivos de Adidas

    El informante achacó el contagio de Nodal, de tan solo 23 años, a su vida de excesos y comentó que el diagnóstico asustó mucho al intérprete.

    «Se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad», dijo.

    Después de su ruptura con Belinda, el cantante habría perdido el control de su vida personal y tomado decisiones que lo llevaron a los excesos de todo tipo. A la fecha, Nodal lucha con sus adicciones, en especial con el alcohol.

    Alcoholismo

    «Vino un declive fuerte en todos los aspectos en él, y como te decía, ahorita ya está más tranquilo, aunque el alcohol y otras sustancias no las puede dejar por nada del mundo», contó el informante.

    El allegado del artista afirmó que Nodal es alcohólico y que con el paso de los años su condición ha empeorado.

    «A veces sí logra estar unas cuantas semanas sobrio y en buen estado, pero que no se le cruce una botella o una fiesta con su propia familia o amigos, porque agarra la fiesta y no hay quien lo pare», aseguró.

    En semanas pasadas se filtró un video de Nodal en Las Vegas que preocupó a sus fans. El intérprete estaba notablemente alcoholizado y necesitó ayuda para salir del lugar donde se encontraba, puesto que no se podía mantener en pie.

    Según el amigo del artista, esto es súper normal, solo que cuidan mucho que estas escenas no lleguen a las redes sociales.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img