sábado, junio 25, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoChristian Nodal se disculpa con J Balvin

    Christian Nodal se disculpa con J Balvin

    Todo esto empezó por unas fotos en las que el intérprete de Botella tras botella aparecía con un cambio de look muy similar al del colombiano

    -

    El cantante mexicano Christian Nodal ha protagonizado una polémica con J Balvin en la que incluso hay involucrada una canción.

    Todo esto empezó por unas fotos en las que el intérprete de Botella tras botella aparecía con un cambio de look muy similar al del colombiano.

    Ante esto, J Balvin intentó bromear sobre las fotos, algo que no gustó para nada al ex de Belinda, quien luego de insultos y guerra de mensajes, decidió sacar el tema ‘Girasoles’, para criticar a su compañero.

    LEA TAMBIÉN | Shakira y Piqué anunciaron el fin de su relación

    En medio del revuelo, Christian Nodal se disculpó con el artista, debido a que consideró que no actuó de la mejor manera.

    Disculpas de Christian Nodal

    «Me arrepentí y me arrepiento, ya no hay manera de pararlo, va a salir», dijo, según reseñó El Universal de México.

    De igual manera, indicó: «No hay que ser mierda en la vida, porque cuando se es mierda estas cosas son las que pasan, cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas; respétense y respeten a los demás hay que amarnos mucho, somos sólo una raza humana, no hay que hacernos mierda, no hay que aplastar los sueños de nadie, hay que ayudar a que se cumplan».

    Christian Nodal también dijo: «Lo siento mucho Balvin, todos tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo, yo la he cagado muchísimo; Balvin era un referente de la inconsciencia que hay en este mundo, no es Balvin, es este mundo».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img