viernes, febrero 3, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoA los 79 años falleció Christine McVie de Fleetwood Mac

    A los 79 años falleció Christine McVie de Fleetwood Mac

    -

    La cantautora Christine McVie, de la banda británica Fleetwood Mac, murió este 30 de noviembre a los 79 años de edad, una noticia que ha llenado de tristeza y nostalgia a sus fanáticos.

    Su familia publicó un comunicado a través de Instagram para anunciar el deceso.

    En el texto que compartieron este miércoles, escribieron: “En nombre de la familia de Christine McVie, les informamos con gran pesar sobre la muerte de Christine. Falleció pacíficamente en el hospital esta mañana, miércoles 30 de noviembre de 2022, luego de una breve enfermedad”.

    LEA TAMBIÉN | Danny Ocean conmovido por los hechos ocurridos a las afueras de su show en México

    Asimismo, indicaron que Christine McVie murió en compañía de su familia.

    También dijo: “Le pedimos amablemente que respete la privacidad de la familia en este momento extremadamente doloroso, y nos gustaría que todos mantengan a Christine en sus corazones y recuerden la vida de un ser humano increíble y un músico venerado que fue amado universalmente”.

    Por su parte, la banda dijo: “No hay palabras para describir nuestra tristeza por el fallecimiento de Christine McVie”.

    Asimismo, indicaron: “Ella era verdaderamente única en su tipo, especial y talentosa sin medida. Era la mejor música que alguien podía tener en su banda y la mejor amiga que alguien podía tener en su vida”.

    En los últimos años, la agrupación británica había aparecido en tendencias en redes sociales debido a la canción ‘Dreams’, de Fleetwood Mac.

    El trend con esta música se hizo viral gracias al tiktoker @doggface208, quien aparecía patinando y disfrutando del viaje mientras se grababa. De fondo aparecía el famoso tema.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img